Pablo Moyano: “La idea es no desarmar el plantel”

0
60

El Vocal titular de Independiente habló con los colegas de “Estirpe Roja” sobre todos los temas deportivos e institucionales del “Rey de copas”.

Sobre la derrota con Boca, dijo: “Fue un balde de agua fría, veníamos jugando bien pero los jugadores venían cansados y golpeados. Hay que trabajar y pensar en el próximo partido que es con Defensa y Justicia, si seguimos trabajando éste grupo de jugadores junto al cuerpo técnico seguramente para fin de año nos den la alegría que tanto esperamos todos los hinchas”.

Consultado por el mercado de pases de julio, remarcó: “Seguramente en junio lleguen ofertas por algunos jugadores pero la idea es no desarmar el plantel, cuándo termine el campeonato nos juntaremos con el técnico para ver que puestos son necesarios reforzar. Este plantel está muy comprometido con el club y vamos a traer nombres importantes ya que queremos cumplir con los gustos del técnico”.

Por último, sentenció: “De Presidente va a continuar Hugo Moyano, el día de mañana por supuesto me gustaría ser Presidente, sería un gran orgullo, pero seguramente sea en otras elecciones, para la próxima vamos a insistir para que continúe él”.