Ariel Holan: “El club está saliendo adelante”

0
37

El entrenador de Independiente dialogó con los colegas de “90 minutos de fútbol” sobre todos los temas de actualidad.

Consultado por la posible salida de Rigoni, dijo: “Él ahora está citado a la Selección, probablemente sea importante poder trabajar en el medio local. enemos un diálogo fluido con Emiliano, él sabe mi opinión pero también sabe que yo voy a respetar la decisión que tome”.

Sobre el mercado de pases que viene realizando el rojo, aclaró: “Nosotros seguimos los futbolistas y equipos de los entrenadores a los cuales admiramos. El club está saliendo adelante de una reconstrucción económica y financiera, que es la prioridad, y en función de eso, nos vamos acomodando deportivamente. Si no es en este mercado, es en el que viene, Independiente va a poder vender y a partir de eso también incorporar”.

En relación al nivel y la proyección de Barco, manifestó: “El desafío para el próximo semestre es que Barco vaya creciendo en otras posiciones, que mejore la toma de decisiones, y si lo logramos, vamos a estar en presencia de un futbolista con un futuro enorme”.

Por último, sentenció: “Tengo que tratar de, con los recursos que tiene el club, utilizar el ingenio para tratar de ajustar los pequeños lugares que faltan en función de una buena campaña del equipo en el semestre anterior.