Ariel Holan: “No soy quien para cortarle la carrera a nadie”

0
103

El entrenador de Independiente dialogó con los colegas de “Como te va?” sobre el partido frente a Deportes Iquique y lo que se viene en este semestre.

 

Sobre el partido del miércoles, dijo: “El equipo rindió de manera superlativa en el primer tiempo y ese es el camino que queremos profundizar. Nos costó el segundo tiempo y los dos goles dejan un sabor agridulce, pero no empañan la producción del equipo”.

Consultado por la llegada de Jonas y Amorebieta, remarcó: “Gutiérrez va a enriquecer al plantel. Está muy bien físicamente. Amorebieta es un futbolista que tiene una enorme capacidad en el uno a uno defensivo, muy buen juego aéreo, personalidad y técnica de pase más que buena. Reúne todo para estar en Independiente, es un salto de calidad para el equipo”.

En relación a la posible venta de Rigoni, afirmó: ““Si aparece una oferta que lo satisface es muy difícil que se quede. Sería una falta muy importante, pero no soy quién para cortarle la carrera a nadie”.

Por último, sentenció: “Yo no voy a permitir que pidan cifras que no son acordes al rendimiento o la trayectoria de los futbolistas. No es lo lógico, ni correcto. Yo defiendo los intereses del club”.