Ariel Holan: “No jugamos para nada bien en ningún momento del partido”

0
31

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego de la dura eliminación por Copa Argentina frente a Atlético Tucumán.

Consultado por el nivel de juego del equipo, dijo: “La realidad es que no jugamos para nada bien en ningún momento del partido. Es muy difícil hacer un análisis cuando no jugas bien y nosotros no lo hicimos ni colectiva ni individualmente”. Y sumó: “No es un tema de actitud porque, primero y principal, hoy no tuvimos un buen desarrollo futbolístico”.

En relación a la pasividad de algunos jugadores en momentos claves del encuentro, señaló: “Cuando nosotros no corremos, nos emparejamos con cualquier rival. En el fútbol argentino, sino corres estás listo y el atenuante es la situación de haber jugado muchos partidos a la vez. Es muy difícil encontrar la medida cuando se juega tan seguido”.

Sobre el rival de cuartos de final de la Copa Sudamericana, aclaró: “Nacional es un rival con el que hay que tener cuidado porque ha dejado eliminado a un rival como Estudiantes, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros porque tenemos que reconstituir rápidamente el tejido futbolístico del equipo y la dinámica que nos caracteriza”.

Por último, sentenció: “Hay que poner todas las energías en el campeonato y, rápidamente, volver a encarrilarnos”.