El tiro del final le vino a salir

0
17

En un partido flojo, Independiente perdió por la mínima ante Lanús, quien anotó en la última jugada del encuentro mediante un disparo desde el punto de penal del ex Rojo, Germán Denis.

El cotejo fue malo y por demás aburrido, con una propuesta poco atractiva para el espectador. Ninguno de los dos equipos demostró dentro del campo y fueron apáticos. Mínimamente el Rojo fue superior a su rival en los primeros 45 minutos, pero esto no alcanzó porque ni siquiera pateó al arco.

Y la segunda mitad fue casi un calco, exceptuando que la posesión y el juego fue más dividido aún. Los cambios no aportaron nada, debido a que no hubo variaciones visibles en cuánto al nivel de los jugadores en cancha. Pero la suerte estuvo del lado del granate, y cuando se esperaba el pitido del árbitro que marcara el final del duelo, Campaña cometió un penal que le costó la derrota al Rojo. El mismo Campaña que minutos antes había salvado el arco con una tapada notable. Y como si fuera obra del destino, José Sand no estaba dentro del campo para ejecutar el tiro desde los 12 pasos de Lanús, el que se encontraba era Denis, que había sido silbado cada vez que tocaba el balón. La noche Roja fue amargada por un ex Rojo.

En el medio del partido por la Copa Sudamericana y el de Copa Argentina quedó este encuentro, el cual desde la previa se lo desvalorizó. Claro está que esto sucede debido a que en los otros torneos el equipo se juega el ingreso a la Libertadores del año próximo, pero no hay que quitarle importancia al torneo local, porque resultados como éste, son los que sobre el final del campeonato se lamentan.