Ariel Holan: “El martes pondremos lo mejor que tenemos”

0
40

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, dialogó con la prensa luego de perder ante Lanús por 1 a 0 y habló sobre el partido ante el granate, el que se viene por Copa Argentina y la inclusión de algunos jugadores.

En cuánto a la derrota ante Lanús, manifestó: “Nos costó muchísimo poder verticalizar el juego. El rival se replegó mucho y a nosotros se nos hizo muy difícil poder encontrar los caminos hacía el arco rival. No tuvimos profundidad en los laterales, además nos costó encontrar las entrelíneas; y eso fue lo que nos inhibió para poder encontrar las situaciones de gol”. Por otra parte, agregó: “En el final pensamos que lo podíamos ganar, nos quedamos en igualdad numérica para el contragolpe y no lo pudimos resolver. Respeto la idea de Lanús, que se replegó en lo defensivo y no le pudimos romper su estrategia”.

Sobre el debut de Juan Manuel Martínez y la inclusión de Walter Erviti, sostuvo: ” El ’Burrito’ arrancó muy bien en los primeros minutos, que, a su vez, fueron los mejores momentos del equipo. Después nos costó poder hilvanar un juego asociado. Lo intentamos, pero no tuvimos precisión en los pases y eso nos imposibilitó llegar al área rival con mayor eficacia”. “En cuánto a Erviti, el había salido ante Atlético Tucumán y hoy podía estar más fresco. A primer golpe uno cree que no puso pases gol, pero tiene muchísima categoría para hilvanar juego y generar situaciones para el equipo. Nos puede aportar la cuota que se necesita. Nery Domínguez tiene otra características, más habilitador, Erviti tiene mayor llegada al área y podemos usar esas características para diversos encuentros”.

Por último, se refirió al cotejo del martes próximo ante Atlético Tucumán por Copa Argentina y de los cambios en el equipo y sentenció: “Venimos de un esfuerzo enorme por Copa Sudamericana y la idea contra Lanús era cuidar el físico de los que más habían corrido. El martes pondremos lo mejor que tenemos para la llave de Copa Argentina”.