La cabeza puesta en el martes

0
51

Independiente empató 1 a 1 con Olimpo en condición de visitante, pero más allá de los esfuerzos y las llegadas al arco no pudo cumplir con la idea de llevarse las tres unidades ante un conjunto que no presentó un buen nivel de juego.

El Rojo dejó pasar la chance de ser puntero, sobretodo porque la cabeza esta puesta en el encuentro del próximo martes ante Atlético Tucumán por la vuelta de la Copa Sudamericana, donde tiene que remontar un 1 a 0. Esta misión hizo que Ariel Holan decidiera colocar jugadores de recambio, y probar algún dirigido en otra posición (Jonás Gutierrez).

Si bien a lo largo de los 90 minutos Independiente fue superior al conjunto bahiense, un error de Nery Dominguez le dio la posibilidad al local de empatar el encuentro, pero además, no supo aprovechar las ocasiones que se le presentaron, donde el que sí se lució fue Adrián Gabbarini, atajando varios disparos. Y si el arquero fue la figura eso quiere decir que Olimpo no demostró mucho del campo de juego, y que el Rojo tuvo varias situaciones de gol, desaprovechadas claramente.

Se puede esperar un buen funcionamiento para el cotejo que se disputará en los próximos días, luego del desplazamiento efectuado, ya sea ante Huracán o ante Olimpo, pero lo importante será, que la pelota ingrese al arco que defiendan los de Atlético Tucumán.