Nicolás Domingo: «Todos somos importantes en el plantel»

0
85

El volante central, de gran rendimiento en sus 2 presentaciones, dialogó con los colegas de «Jogo Bonito» sobre su buen momento personal y su felicidad por jugar en el rojo.

Consultado por el pase de ronda en la Copa Sudamericana, dijo: «Se vivió una fiesta. Fue un premio al esfuerzo y a no bajar los brazos con 10 jugadores. El objetivo del semestre es ganar una de las copas para poder jugar la próxima Libertadores».

Sobre su nivel personal, aclaró: «Estoy agradecido a Holan por la oportunidad que me dio. Disfruto de estar acá y no lo tomo como una revancha personal. El grupo me apoya mucho y eso suma mucho».

En relación a su compañero para compartir el mediocampo, remarcó: «Me sentí cómodo jugando con Erviti y con el Torito Rodriguez, eso depende según los partidos y lo decidirá el cuerpo técnico».

Por último, sentenció: «Es clave que todos los jugadores estén a disposición. Holan nos da la chance a todos.- Todos somos importantes en el plantel. Cada vez que entramos debemos rendir al 100%».