Nicolás Tagliafico: “De local tenemos que salir a buscar el partido siempre”

0
28

El capitán de Independiente, Nicolás Tagliafico habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Lanús.

 

Con respecto a sus sensaciones del partido, afirmó: “De local tenemos que salir a buscar el partido siempre. Pecamos en no quedar bien parados, encontraron una contra y terminó en penal. Tratamos de tener la pelota y generarle situaciones a un rival muy duro, muy aceitado, pero no se dio. No era empate y punto. Estamos en nuestra casa y tenemos que ir a buscar el partido. Cometimos el error de no quedar con un jugador de más atrás, pero son cosas que tenemos que corregir”.

Acerca de la situación de Fabricio Bustos, mencionó: “Fue una equivocación nuestra porque, a lo mejor, lo podríamos haber dejado en un rebote o en algún lugar en el que le caiga la pelota porque no servía ni arriba ni abajo, ya que estaba con un tirón”.

En cuánto al partido por Copa Argentina del próximo martes ante Atlético Tucumán mencionó: “Habrá algo de similitud con respecto a los partidos anteriores que ya hemos jugado va a tener algo especial porque es un cotejo de definición. Al disputar tantos encuentros contra el mismo equipo uno se va conociendo más y el juego se hace mucho más estratégico, pero nosotros tenemos que salir con la misma mentalidad que tuvimos el partido pasado para poder ir a buscarlo”.