Ariel Holan: «Nos falta convertir más»

0
30

El entrenador del rojo dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y vivió lo que será el duelo ante Argentinos Juniors.

Consultado por el próximo rival de la Superliga, dijo: «Argentinos Juniors viene de ganarle a Boca y va a ser un buen partido para medirse y seguir ajustando detalles como equipo para seguir creciendo”.

Sobre el juego del equipo, remarcó: «Para cumplir con los objetivos que nos planteamos hay que jugar bien y seguir mejorando día a día. El funcionamiento que estamos buscando lo vamos a ir mejorando en el transcurso de los partidos, en el banco de suplentes tenemos alternativas muy buenas». Y sumó: «Una de las cosas que tenemos que pulir es la eficacia, generalmente creamos muchas situaciones de gol pero falta convertir más”.

Por último, sentenció: «Independiente tiene que seguir creciendo no solo en lo futbolístico, en lo institucional también. Eso es muy importante y el club va dando señales de estabilidad. No hay que pensar solo en la pelota y en el presente, siempre hay que tener proyectos”.