Diego Rodriguez: “Mi intención es renovar el contrato y quedarme en Independiente”

0
74

El uruguayo dialogó con los colegas de “Muy CAI” sobre su situación contractual, su nivel futbolístico y el amistoso ante Chacarita.

Consultado por el entrenamiento en el LDA, dijo: “El resultado de hoy no fue el esperado, perdimos 2 a 0, pero bueno, de todo se aprende y hay cosas por corregir. No nos gusta perder ni en los entrenamientos”.

Sobre su continuidad en el club, remarcó: “Mi intención es renovar el contrato y quedarme en Independiente. Estoy contento en el club y espero que se pueda dar la continuidad. Hubo una charla, solo quedó en eso pero es un avance. Me veo en una etapa de madurez, me siento muy bien físicamente e importante en el club. Eso es lindo, lo disfruto mucho”. Y sumó: “Lo deportivo para mí es más importante que lo económico, prioricé eso y lo voy a seguir haciendo. Me quiero quedar acá, llegar a Independiente me puso muy feliz y lo disfruto día a día”.

Por último, sentenció: “Lo que ocurrió en la pensión fue algo duro, no tiene que pasar, que quede todo en manos de la justicia. Sin dudas fue una alarma para todo el fútbol argentino”.