Dura derrota en el debut

0
27

Independiente perdió 1-0 frente a Deportivo Lara en su visita a Venezuela por el grupo 7 de la Copa Libertadores.

El partido no arrancó de la mejor manera para Independiente. De hecho, el primer tiempo fue realmente flojo. A los 10 minutos de juego, el rojo ya perdía 1-0 tras una mala salida de Sánchez Miño. Deportivo Lara logró una buena jugada por la izquierda y tras un buen centro, apareció solo en el área Carlos Sierra quién definió de una en la salida de Campaña.

El trámite de la primera mitad fue con dominio de Independiente a pesar que las imprecisiones fueron las claves para no poder quebrar el cero. Domingo y Benítez probaron desde afuera del área y Fernando Gaibor tuvo la más clara al entrar solo por el centro del área y malograr la situación cabeceando por arriba del travesaño.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera. Independiente muy impreciso y sin poder hacer pie ante un rival que miraba como se equivocaba. Recién a los 15 minutos llegó la primera posibilidad del segundo tiempo. Le quedó la pelota afuera del área a Benítez en donde el remate se fue cerca del palo izquierdo. 6 minutos después, nuevamente desde afuera del área tuvo la posibilidad Independiente. Disparo de Sánchez Miño y atajada del arquero. Tras ese córner y en el medio de muchos rebotes, el Rey de Copas tuvo una buena posibilidad que terminó finalizando contra el palo luego de la mala pegada del “Burrito” Martínez.

El cotejo finalizó con derrota para Independiente en un mal partido por los dirigidos por Holan. Mucho para replantearse y nuevamente la falta de gol fue el factor principal en la tarde – noche venezolana.

Con el empate entre Millonarios y Corinthias, el rojo finaliza esta primera fecha en el último lugar del grupo. Ya piensa en el duelo del lunes frente a San Martin de San Juan.