Ariel Holan: “Estoy muy satisfecho con el torneo que venimos haciendo”

0
27

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Boca y se mostró feliz por lo hecho por sus dirigidos.

Consultado por el trámite del encuentro, dijo: “En el primer tiempo nos costó porque Boca se replegó mucho y se cerró muy bien. Tuvimos más del 60% de la posesión y controlamos el partido hasta el gol”. Y agregó: “El gol en este partido fue una felicidad muy grande. Ameritaba hacer el esfuerzo para ganar el encuentro”.

Sobre el nivel del equipo en el torneo, señaló: “Independiente viene jugando, desde el semestre pasado, copa y campeonato. Todos partidos ante grandes equipos. Estoy muy satisfecho con el torneo que está haciendo Independiente”.

Por último, sentenció: “Tengo la esperanza de que lo de Bustos no sea nada. Los futbolistas no son máquinas, es difícil poder sostener funcionamiento e intensidad y no tener lesiones. Tenemos un plantel en el que se van adaptando los refuerzos. El miércoles vamos a tener un plantel competitivo, a la altura de la copa”.