Martin Campaña: “Vamos a buscar el triunfo en Brasil”

0
38

El capitán de Independiente dialogó con los medios en la presentación de la nueva camiseta del rojo y se mostró confiado para lograr el objetivo en la Copa Libertadores.

Argentina’s Independiente goalkeeper Martin Campana gestures during their Copa Sudamericana football match against Peru’s Alianza Lima at Libertadores de America stadium in Buenos Aires on April 4, 2017. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

Consultado por los fallos arbitrales, dijo: “No me quejé de los árbitros, traté de entenderlos a ellos que tienen que decidir en un segundo. Trato de verlo por un error humano y no por que haya algo más en el medio. Es triste cuando a uno lo perjudican. Lo único que queremos es que no nos cobren en contra ni a favor, que cobren bien. Lamentablemente, en varias ocasiones, se equivocaron”.

Sobre el partido frente al Timao, remarcó: “La sensación es de tristeza por no haber conseguido el resultado, de dolor también pero obviamente no nos pasaron por arriba. Creo que jugamos un gran partido. En el marcador no lo pudimos demostrar pero estuvimos sólidos. Ellos llegaron dos o tres veces, no más que eso. No tuvimos grandes errores. Confío mucho en este grupo que puede conseguir resultados afuera”.

Por último, sentenció: ““Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Sabemos que jugamos con Corinthians ahora, vamos a ir a buscar el triunfo a Brasil. Tenemos un gran equipo. Después es ver lo que pasa con Millonarios, será un partido duro”.