Fernando Berón: «Parece que todas las cosas malas solo pasan en Independiente»

0
75

El coordinador de inferiores dialogó en nuestro programa sobre el presente deportivo de la reserva, de las inferiores y opinó sobre el equipo de Ariel Holan.

Consultado por su trabajo en reserva, dijo: «Ayer con Gimansia jugamos un mal primer tiempo, en el complemento mejoramos pero, lamentablemente, no nos alcanzó para ganar. Fue 1 a 1. Queda una fecha en el torneo, vamos a terminar en el lote de arriba, no tengo dudas».

Sobre el trabajo en inferiores y las particulares semanas que la institución vivió, remarcó: «Hoy no hay un nivel tan dispar entre los chicos que tenemos en inferiores. Se emparejó para bien. Esto es un proceso que lleva tiempo. Mi trabajo en el club pasa por ofrecer alternativas al entrenador de primera para que no salga a buscar afuera lo que hay adentro». Y sumó: «Parece que todas las cosas malas solo pasan en Independiente. Hubo un mal uso de la información, es algo de público conocimiento».

Por último, sentenció: «Que Independiente avance en las copas y siga creciendo futbolísticamente genera un efecto contagio que es muy bueno para los chicos que vienen de abajo. El equipo fue el que más partidos jugo en el año, lo está haciendo muy bien».