Unión 1-0 Independiente: Otra vez el peso de la clasificación.

0
16

Independiente perdió 1 a 0 en Santa Fe y nuevamente perdió en un partido clave por la Libertadores.

En un primer tiempo difícil para Independiente. Unión logró incomodar al rojo y por momentos hacerse cargo de la pelota. La primera situación llegó para el visitante a los 19 minutos. En un buen desborde por izquierda de Benítez y tras el centro el cabezazo de Meza que es atajado por el arquero, tuvo una gran chance de abrir el marcador.

Luego las dos oportunidades restantes vinieron para el local. A los 32’ En una mala salida de Independiente, Unión recuperó rápido se metió en el área y tras el disparo atajó muy bien Campaña y 4 minutos más tarde, Fragapane disparó desde afuera del área y se fue pegado al palo derecho de Independiente.

El arranque del segundo tiempo fue importantísimo para Unión ya que al minuto de juego, Soldano ganó un cabezazo en el área y puso el 1 a 0.

Después del gol y mucho nerviosismo, Independiente nunca logró hacerse de la pelota y el control del juego. Con un equipo partido tras la salida de de Domingo y el ingreso de Gigliotti, el rojo no podía pisar fuerte en Santa Fe.

Independiente perdió un partido clave y quedó afuera de la próxima edición de la Copa Libertadores.