Ariel Holan: «Hay que tener una mirada fija en el crecimiento deportivo de Independiente»

0
113

El entrenador de Independiente dialogó con los colegas de «Muy CAI» sobre el semestre que se viene, los refuerzos, las salidas y su continuidad al mando del rojo.

Consultado por el inicio de la pretemporada, dijo: «Este semestre va a ser muy importante para nosotros y hay que tomar decisiones para que todo salga de la mejor manera posible. Hay que tener una mirada fija en el crecimiento deportivo de Independiente, es un punto fundamental de cara al futuro».

Sobre los refuerzos que se vienen, remarcó: «No soy partidario de traer mil jugadores. A mi me gusta tener dos por puesto. La idea es que cada uno de los refuerzos lleguen en tiempo y forma». Y sumó: «Silva y Burdisso son jugadores de mucha experiencia, es el perfil de futbolista que uno busca para Independiente».

En relación a las salidas, aclaró: «Con respecto a Jonás Gutiérrez, a veces pasa que a los futbolistas de experiencia no se le puede dar rodaje y uno toma la decisión de que continúen jugando en otro lado. Con Albil ya había hablado durante el semestre anterior, él sabía que queríamos darle más importancia a Rehak». Y agregó: «Rodriguez Berrini siempre cumplió, pero hay cuestiones administrativas que yo no tengo porque explicar».

Por último, sentenció: «Si bien la Copa Libertadores nos desvela, también hay que marcar que Independiente no gana un torneo local desde 2002 y no ganó nunca la Copa Argentina. Queremos ganar la Suruga Bank, sería el título número 18».