Diego Mercado: «Voy a hacer pretemporada con la primera»

0
331

El volante central de la reserva dialogó con los colegas de «Rojos de Pasión» y afirmó que el martes 26 arranca los trabajos junto al plantel profesional.

Consultado sobre la notificación formal, dijo: «Me comunicaron que voy a arrancar la pretemporada con el plantel profesional. Estoy ilusionado por demostrarle al entrenador que uno quiere estar”. Y sumó: «Soy volante central y me caracterizo con el Toro y Nico Domingo. Tengo un primer pase seguro, despliegue y sacrificio. Soy un cinco de marca”.

Sobre su llegada al club, remarcó: «A principio de año firmé contrato con . Eso da confianza y orgullo por semejante logro. Desde los 5 años que juego al fútbol, siempre tuve a mi familia apoyándome y hoy les puedo decir que nada fue en vano”.

En relación al trato con Berón, afirmó: «Siempre nos aconseja para que podamos crecer y que tengamos nuestra oportunidad en o en cualquier otra Institución”

Por último, sentenció: «Ariel (Holan) siempre baja una idea clara a los jugadores y después uno tiene que ponerlo en práctica en la cancha. Estoy muy ilusionado por demostrarle que es una buena oportunidad para sumar minutos”.