Fernando Berón: “Mi decisión ya esta tomada”

0
365

El entrenador de la reserva, y coordinador de las inferiores, dialogó con los colegas de “Rojos de pasión” sobre los rumores que lo alejarían de la institución por pedido de Ariel Holan.

Consultado por su proceso dentro del club, dijo: “La mayoría que esta en el fútbol juvenil sabe como es y quien es Fernando Berón. Antes de Holan me ofrecieron dirigir la primera, dijo que no porque considere que no era el momento. Uno del lugar que le toca siempre trata de acompañar. Con la llegada de Holan se volvió a ganar una copa internacional. Ahora está todo medianamente encaminado”.

Sobre los rumores de su alejamiento, remarcó: “La verdad que son rumores, comentarios. Aún no me comentaron nada concreto. Hasta qué no tenga nada concreto no puedo hablar mucho del tema. Lo que se habla y se escucha es por algo. Tengo mi manera de pensar y ver las cosas, me lo reservo para mi. Mi decisión ya está tomada”.

En relación a los casos de abusos en las inferiores del fútbol argentinos, afirmó: “La causa sigue su curso. En su momento hicimos lo que teníamos que hacer. Nos pusimos a disposición de la justicia. Después nos dedicamos a los chicos que tuvimos involucrados. Fue algo muy feo que uno jamas hubiese pensado que le podía pasar. Los chicos estan bien, hacen vida normal”.

Por último, sentenció: “Con el cuerpo técnico de primera estamos en contacto permanente”