Ariel Holan: “Necesitamos ir de a poco y con responsabilidad”

0
35

El entrenador del rojo dialogó con los colegas de “Amplitud Independiente” sobre todos los temas deportivos e institucionales del Rey de Copas.

Consultado por el balance que realizó sobre el mercado de pases, dijo: “Ha sido bueno. Los refuerzos llegaron en tiempo y forma. Tenemos un entusiasmo muy grande y pensamos hacer un buen semestre en todo lo que tenemos por jugar”. Y agregó: “Nosotros tenemos que pensar que Independiente tiene un plantel muy competitivo. Si Dios quiere, en este semestre no tenemos el éxodo de ningún futbolista. Habrá que ir haciendo otros ajustes y tenemos que pensar que en diciembre seguramente si habrán ventas”.

Sobre su renovación, aclaró: “Me sedujo renovar por el trabajo que se venía haciendo desde presidencia y dirigentes. Con políticas no sólo deportivas, sino en general. Este es el espacio donde yo quería estar desde chico”.

Por último, sentenció: “Considero que tenemos que tener memoria. Hace tres años esta comisión directiva sacó al club de la noche más oscura. Primero, el objetivo es que la institución se balancee económicamente. Necesitamos ir de a poco y con responsabilidad. Hoy hay bases sólidas y cimientos, estamos construyendo las distintas áreas e ir sin prisas ni pausa. Yo quiero que el club gane la 8va, la 9na y la 10ma, pero vamos de a poco. Esos logros no salen de un repollo”.