Fabricio Bustos: “Es importante que el club siga creciendo”

0
34

El “Tractor” dialogó con los colegas de “Orgullo rojo” sobre su presente, los objetivos del semestre y la llegada de los refuerzos.

Consultado por el partido ante Central Ballester, dijo: “El viernes pudimos plasmar todo lo que venimos practicando en la pretemporada. Desde el minuto cero sabíamos que el objetivo era pasar de ronda”. Y sumó: “Duele lo que se dijo del equipo en los medios. Nosotros cambiamos las camisetas. Creo que todos los chicos de Ballester se llevaron su camiseta de Independiente”.

Sobre la llegada de los nuevos compañeros, afirmó: “Llegaron jugadores de mucha experiencia, jugadores de selección que le van a aportar mucho al equipo. Se están afianzando muy bien y eso es importante para el futuro”.

En relación a su nivel y a las indicaciones que le marca Holan, remarcó: “Es lindo que los laterales tengamos espacio para ir al ataque, de todas formas nosotros estamos para defender y esa es nuestra prioridad. Hay un gran compañerismo dentro del plantel. Ariel es un gran técnico, es muy capaz. Es la cabeza del grupo y tiene todo nuestro respeto”.

Por último, sentenció: “Es importante que el club siga creciendo y que alimente la mística de todos estos años. Tenemos la ilusión de ganar la copa en Japón”.