Pablo Moyano: “Nos vamos a juntar a rescindir el contrato de Amorebieta”

0
119

El Vicepresidente de Independiente dialogó con los colegas de “La Visera” sobre todas las novedades deportivas e institucionales del Rey de Copas.

Consultado por el cierre de este mercado de pases, dijo: “Sin desmerecer a los chicos que están abajo, vamos a ir detrás de un arquero para que sea suplente de Campaña. Lo de Sanchez está frenado por el tema del cupo, y por el embargo de la Superliga”. Y agregó: “Fernando Amorebieta no va a ser tenido en cuenta por el entrenador, que ya lo notificó, y en cualquier momento nos juntaremos para rescindir el contrato. Por Lucas Albertengo tenemos oferta de Estudiantes, a préstamo con cargo y por Gonzalo Verón no tenemos nada”.

En relación a los trabajos de pretemporada y el estado de ánimo del plantel, aseguró: “Están muy motivados con lo que se va a jugar el viernes. Están jugando muy bien, y tienen muchas ganas de ganar todo”.

Por último, sentenció: “La convocatoria está levantada en el juzgado. Por el tema Ciancio hubo una reunión hoy que terminó en muy buenos términos. No corre riesgo por este mercado de pases, pero da bronca que te saque un millón de dólares un tipo de estos”. Y agregó: “Siempre ponemos la cara, pudimos habernos equivocado, pero siempre dando la cara”.