Hector Maldonado: «En este período de 4 años vamos a entregar un club sin deudas»

0
85

El Secretario general de Independiente dialogó con los colegas de «Rojos de pasión» desde Japón y tocó todos los temas deportivos e institucionales del Rey de copas.

Consultado por el semblante de los jugadores, dijo: «Creo que el equipo se va adaptando, fue un viaje muy largo, pero están bien. Estamos entrenando por la tarde y el viernes jugamos un amistoso con la Universidad de Kansai».

Sobre el recibimiento en el país nipón, aclaró: «Cuando arribamos a Tokio estaba la peña esperándonos. Ver a los chicos japoneses con las camisetas de Independiente te llena de orgullo. En Osaka no vi muchos hinchas. Seguramente en el transcurso de la semana que viene van a estar llegando».

En relación al poder de Boca en AFA, remarcó: «Tiene prioridad sobre algunas cosas, esta claro. Lo que opina AFA, a Boca no le importa. Creo que estos pedidos los hace el Presidente de la Nación».

Por último, sentenció: «El objetivo es seguir creciendo a través de los títulos, las obras. En este período de 4 años vamos a entregar un club sin deudas».