Hugo Moyano: “Hay equipos grandes que no son importantes, nosotros somos grandes e importantes”

0
95

El presidente de Independiente se hizo presente en la cena conmemorativa por los 114 del club y expresó su alegría por el presente rojo.

Consultado por la nueva final que se jugará el miércoles, dijo: “Ojalá que podamos sumar una copa más, aunque nos quieran imitar, somos el único y legítimo Rey de Copas. Los que están en Japón me han pedido que felicite a todos por nuestro aniversario, ellos están allá para ganar la copa que es nuestra, imagino a su regreso que Ezeiza va a teñirse de rojo y los recibiremos como corresponde“.

Sobre la rica historia de la institución, remarcó: “Cuando en el comienzo escuché las copas que habíamos ganado, las que nos quedan por jugar, y la cantidad de años que celebramos, pensé que nos van a empezar a llamar borrachos porque nosotros tenemos copas para tomar cualquier bebida, conquistamos todo. El Rojo nos hace cada vez más felices“.

Por último, sentenció: “La próxima inauguración que tengamos seguramente sea el techo de nuestro estadio, con ello tendremos el estadio más lindo de la región y gran parte del mundo”.