Nicolas Domingo: “Merecimos ganar y justificamos la clasificación”

0
21

El volante del rojo dialogó con los medios presentes en el Pacaembú luego del pase a 4tos de final de la Copa Libertadores de América.

Consultado por la reñida llave frente a los brasileros, dijo: “En líneas generales Independiente fue mejor y mereció ganar en los 180 minutos. Estamos bien. Merecimos ganar y justificamos la clasificación”.

Sobre el clima hostil que se vivió al finalizar el encuentro, remarcó: “Llegamos bien al estadio sin inconvenientes, pero el final del partido quizás mancha un poco el comportamiento que habían tenido con nosotros“.

En relación a la personalidad que muestra el equipo cuando juega de visitante, aclaró: “Eso demuestra la jerarquía del equipo, cómo se planta y la responsabilidad que saca para jugar. Vamos dando muestras de carácter”.

Por último, sentenció: “Jugaremos todos los partidos como una final, no importa la instancia que sea. Para quien le toque jugar con nosotros será difícil y para nosotros el rival que nos toque será difícil también. Mañana esperaremos a ver quién nos toca. Tendremos que prepararnos”.