Banfield 1-1 Independiente: Igualdad en el sur

0
5

Banfield e Independiente no se sacaron ventaja en el Florencio Solá e igualaron 1 a 1. Cvitanich y el “Puma” Gigliotti convirtieron los goles.

 

Independiente no comenzó de la mejor manera el partido ya que tras dos infracciones con sendas amonestaciones el chileno Pablo Hernández vio las duchas a tan sólo 10 minutos de haber comenzado el juego.

Desde ese momento el rojo no puedo hacer pie en ese primer tiempo y a los 21 minutos de juego Cvitanich abrió el marcador tras una gran jugada individual de Bravo. 1-0 parcial y un rojo con dificultades.

Con poco juego y sin poder controlar la pelota, Independiente intentó ponerse de pie en el partido aunque con un jugador menos le fue muy difícil. 

Ya en el segundo tiempo con el ingreso de Gaibor y Gigliotti los dirigidos por Ariel Holan comenzaron a ser mas protagonistas en el partido y tener chances de gol. Primero advirtió Silvio Romero y en la segunda oportunidad Martín Benítez puso un pase magistral entre líneas a Gilgiotti quién amagó y definió ante la salida de Arboleda. 1 a 1 en 17 minutos del complemento.

El partido finalizó con empate en uno pero nuevamente demostró que supo llevar todo un encuentro en inferioridad numérica. Se viene Tigre el próximo viernes en el Libertadores de América.