Gonzalo Verón: “Tenemos que mantener nuestra idea de juego”

0
14

El delantero de Independiente, que se perfila para ser titular frente a Tigre, dialogó con los colegas de “Rojos de pasión” sobre esta semana clave para el semestre del Rey de copas.

Consultado por su nivel en los últimos partidos, dijo: “Creo que todos los partidos que me toco jugar lo hice de manera correcta, teniendo en cuenta que no tuve tanto rodaje. Venimos haciendo buenos partidos en general”.

Sobre el duelo ante Tigre por Superliga, remarcó: “Todavía no se si voy a jugar el viernes, eso lo definirá el el técnico en la semana. Como jugadores no analizamos si el rival está con o sin DT. Tigre tiene buenos jugadores pero nosotros tenemos que mantener nuestra idea de juego”.

Por último, en relación al duelo ante River por Copa Libertadores, aclaró: “Sería una falta de respeto hablar del partido del martes teniendo el partido de viernes con un gran rival como Tigre. Estamos metidos en lo que viene”. Y sumó: “Lo que digan de River o Boca, en una hipotética final, no me interesa. Lo dejo para que lo analicen ustedes”.