Independiente 0-0 River: Partidazo en Avellaneda

0
17

El Rojo y el Millonario igualaron 0-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores demostrando el buen juego que se preveía entre estos dos equipos.

Independiente y River no se pudieron sacar ventaja en el marcador pero dejaron en claro el potencial que tiene cada uno de los equipos. En un partido dividido en dos, los dirigidos por Marcelo Gallardo se hicieron más fuertes en el primer tiempo gracias a las grandes apariciones por los costados, el orden y la buena combinación de pases. Varias veces apareció Martín Campaña para negarle el gol al conjunto local transformándose en una de las figuras del partido. A pesar de esto, el rojo respondió en algunas jugadas. Maxi Meza tuvo la más clara cuando desde el sector derecho y de afuera del área remató estrellando la pelota en el travesaño.

El segundo tiempo lo tuvo a un Independiente más agresivo y con el control de la pelota. Siendo superior a River, los dirigidos por Ariel Holan tuvieron grandes chances de abrir el marcador pero Armani también le negó la posibilidad en diferentes oportunidades.

En una nueva noche de Copa Libertadores el marcador quedó en cero y con una lave muy abierta que se va a definir el 2 de octubre en cancha de River.