Ariel Holan: “Gigliotti es una pieza fundamental en la delantera”

0
48

El entrenador de Independiente dialogó con los colegas de “Campanas del infierno” y tocó todos los temas de actualidad del Rey de copas.

Consultado por lo que dejó la llave con River, dijo: “Debemos rescatar lo positivo que tuvimos y trabajar sobre lo que hicimos mal, estos partidos son los que más lecciones te dejan a futuro. Hay que separar lo emocional de lo deportivo”.

Sobre las críticas al VAR y a los evidentes fallos de los arbitrajes, remarcó: “Desde el momento en que ocurre la jugada sabíamos que era penal y expulsión a Pinola, con respeto y cuidado me acerqué al cuarto árbitro y me sacó rápidamente, el día anterior hubo una charla con gente de CONMEBOL donde nos remarcaron que no podíamos protestar”.

Por último, sentenció: “No escuché las declaraciones de Gigliotti pero si revisan los videos es el jugador que más estuvo en cancha durante el semestre, no sé en qué contexto lo dijo y cómo lo dijo pero lo cierto es que si yo fuese futbolista quisiera que el entrenador me ponga siempre en el equipo, no conozco ningún jugador que este contento al no jugar desde el comienzo. Es parte fundamental de la delantera”.