Ariel Holan: “Nos superó un gran equipo”

0
27

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Consultado por el trámite del encuentro, dijo: “En el balance de los 180 minutos, después del segundo gol, creo que River justificó el pase a las semifinales, nos superó en la llegada a fondo de sus delanteros. Nos han ganado merecidamente”. Y sumó: “En el primer tiempo pudimos cerrar los caminos, en el segundo mejoramos un poco con la pelota, creamos algunas situaciones pero después del segundo gol ya nos costó mucho”.

Sobre la jugada de la polémica, remarcó: “La jugada de Pinola pudo haber cambiado el partido, me dio la sensación en la cancha que era jugada de penal y expulsión, en ese momento nuestra idea era contragolpear y defendernos con la pelota cosa que no pudimos hacer”.

Por último, sentenció: “Bronca no tengo porque mis jugadores dieron todo lo que tenían, nos superó un gran equipo que está entre los cuatro mejores de América; estoy triste porque teníamos una ilusión muy grande”.