Atlético Tucumán 4-2 Independiente: Otra vez con 10 hombres

0
20

Atlético Tucumán derrotó a Independiente 4 a 2 en un partido parejo pero que se desvirtuó tras la expulsión de Pablo Hernández.

La primera jugada llegó en los pies de Maxi Meza cuando a pocos segundos de haber comenzado el partido tuvo un buen disparo desde adentro del área el cual se fue desviado. El primer tiempo tuvo idas y vueltas con más chances para el rojo pero fueron los tucumanos los que golpearon primero. A los 13 minutos y tras un córner pasado Aliendro la palmó desde el borde del área y puso sobre el palo izquierdo de Campaña el 1-0 parcial.

Independiente comenzó a tener la pelota y a llegar con más facilidad. Fue de tal manera que a los 34 minutos Figal mandó desde el fondo un pelotazo al área tucumana en dónde Meza la paró y al tirar el centro fue derribado por Luchetti. Un penal el cual Fernando Gaibor cambió por gol y estampó el empate. Pero pocos minutos después, y tras una serie de rebotes en el área la pelota le quedó nuevamente a Aliendro quién puso el 2-1 para irse al descanso.

El segundo tiempo presentó un partido diferente. Independiente salió desde el principio en busca del empate. A los 7 Gaibor metió un pase muy bueno entre líneas a Gigliotti quién puso el empate en 2 alcanzar los 9 goles en el torneo. Pero 3 minutos despué el tramite del partido cambió por completo cuando Pablo Hernández (ingresó por Cerutti) vio la segunda amarilla y por ende la expulsión.

El rojo no pudo hacer pie con un jugador menos y a los 40 Figal derribó a Rodriguez en el área. El pulga cambió por gol el empate y a los 46 del complemento Campaña fue a buscar un córner al área rival y en la contra Álvarez definió el encuentro convirtiendo el 4-2

Independiente volvió a perder un partido tras 7 fechas en dónde finalizó el partido nuevamente con 10 jugadores.