Hugo Moyano: “Estamos tranquilos y confiados”

0
20

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, habló con los colegas de “Rojo de Pasión” en dónde se refirió a los aspectos que se relacionan con el fútbol y lo institucional.

Abrió la conversación en alusión a su presente y el de la comisión directiva en dónde dejó en claro que se sienten en un buen momento y con el apoyo de los hinchas que van a la cancha cada domingo.

Uno de los temas con mayor discusión en las últimas horas tiene relación con las Sociedades Anónimas en el fútbol en dónde Moyano respondió lo siguiente: “No estamos de acuerdo con las SAD y que el gobierna quiera privatizar los clubes de fútbol”.

Por otro lado, Hugo habló de la relación con el cuerpo técnico liderado por Ariel Holan y el presente del rojo. “Intercambiamos opiniones con Holan y respeto mucho sus pensamientos y lo que pide”, explicó el presidente. Además agregó que Holan no le ha pedido ningún jugador todavía teniendo en cuenta la cercanía con el mercado de pases.

Teniendo en cuenta el momento futbolístico del “Rey de Copas” dejó bien en claro que “Tengo mucha confianza en el plantel y que estaremos en los primeros planos”.

Por último Hugo Moyano nombró el tema de la fiscalización de El Libertadores de América: “Estamos barajando diferentes opciones. Si todo sale bien tendremos uno de los estadios más lindos del continente”.