Patronato 1-2 Independiente: Lesiones y un puma goleador

0
21

Independiente derrotó 2-1 a Patronato en Paraná en un partido que tuvo 4 jugadores lesionados en el rojo terminando con 10 hombres. Benítez y Gigliotti los goleadores.

No empezó de la mejor manera el partido para Independiente ya que a los dos minutos de juego Alan Franco se retiró lesionado en su pie derecho tras un supuesto golpe accidentado con Rescaldani.

El rojo no podía tener la pelota y Patronato exigía de de 3/4 de cancha en adelante. Con algunos fallos en los pases, los dirigidos por Holan comenzaron a hacerse con la pelota y el control del partido. Pero recién a los 33 minutos llego la primera del rojo. Tras una buena serie de pases Maxi Meza tiró el centro atrás y en el rebote apareció Pablo Hernandez. El tucumano disparó y Bértoli rechazó.

Desde ese momento Independiente no hizo más que dominar el encuentro y con buenas aproximaciones generó peligro el área local. Lamentablemente Ariel Holan tuvo que gastar su segundo cambio del partido (Brítez ya había ingresado por el lesionado Franco) cuando Francisco Silva se quejó de un golpe y fue reemplazado por Nicolás Domingo.

El segundo tiempo comenzó tan accidentado como el primer tiempo. Silvio Romero se retiró lesionado por na sobrecarga y cuando iban pocos minutos del complemento Figal y Hernández chocaron y el defensor salió lesionado en su espalda. Desde ahí el rojo disputó el partido con 10 jugadores y con varias posiciones cambiadas. Bustos de 3, Silva de central, Gaibor de 4.

Pero cunado más apremiado estaba Independiente llegó el córner de Gaibor. La pelota quedó en la puerta del área y Martín Benítez remató desde afuera y tras un rebote puso el 1-0 parcial a los 22 del complemento. Pero 5 minutos después Gigliottí amagó al arquero y definió de una para poner al rojo 2-0 con 10 hombres.

A los 37 minutos un remate de afuera del área de Independiente pegó en la mano de Gastón Silva y Ariel Penel cobró penal para Patronato. Renzó Vera remató y puso el descuento a pocos para el final. 2-1 Independiente ahora.

Cuando el árbitro adicionaba 5 minutos más Patronato tuvo el empate en los pies de Garrido. El 10 remató desde afuera para lucir a Martín Campaña y enviarla al córner.

Finalemente Ariel Penel pitó el final e Independiente se quedó con 3 puntos muy importantes en un partido lleno de accidentes. Fue 2-1 para el Rey De Copas que ya piensa en la Superliga.