Silvio Romero: “Estamos en un momento muy particular”

0
44

El “Chino” dialogó con los colegas de Fox Sports sobre el presente deportivo del Rey de Copas.

Consultado por los objetivos que restan hasta finalizar el año, dijo: “Es un momento raro, estamos en esa batalla de que la Libertadores ya pasó, y apuntar a la Superliga, es un momento muy particular”.

Sobre la competencia interna con Gigliotti, remarcó: “Jugamos bastante bien, tanto él solo, como yo solo y los dos juntos. Nos entendemos. Después está en la decisión del entrenador poner a uno, a otro, o a los dos. En el fútbol sabemos que es así, a veces tocó jugar a uno, a otro o juntos. Cuando te toca jugar, tratas de hacerlo bien para no salir, y cuando estás afuera, apoyar a tu compañero”.

En relación al trato del plantel con el cuerpo técnico, manifestó: “Es una relación muy abierta, hay muy buen diálogo, se dicen las cosas que se hacen bien y que se hacen mal. Siempre con el ánimo de progresar y sacar lo mejor para Independiente, como grupo y como personas. Por algo Independiente desde que llegó Ariel está puesto otra vez en los primeros planos a nivel internacional y ha conseguido una identidad”.

Por último, sentenció: “Contra River también fuimos perjudicados. El árbitro se puede equivocar, pero los que están viendo por televisión con todas las cámaras coinciden varios en que ni siquiera el árbitro tenía que ir a revisar, y es raro”.