Argentinos 0-2 Independiente: Que loco que estás Puma

0
15

Independiente derrotó 2 a 0 a Argentinos como visitantes con dos goles de Gigliotti.

El rojo tuvo un muy buen primer tiempo siendo superior al bicho desde el comienzo del mismo. A los 16 minutos Romero tocó para Gilgiotti quién remató desde afuera del área y puso sobre el palo izquierdo el 1-0.

Desde el momento en que Independiente convirtió el gol el trámite del partido para Argentinos fue cuesta arriba. El rojo se hacía del dominio de pelota y el control del juego. Con un Gaibor como distribuidor y un movedizo ataque con Meza, Romero y Gigliotti, los dirigidos por Holan no pudieron ampliar el marcador.

Ya en el segundo tiempo se vio un partido totalmente diferentes. Argentinos tuvo dos jugadas muy claras bajo el arco las cuales fueron desperdiciadas tras tirarla por arriba del travesaño y siendo ataja por Campaña. Aquellas dos jugadas consecutivas fueron claves para el partido ya que Holan observó el mal rendimiento del equipo y metió dos cambios al mismo tiempo.

Con tiempo y espacio, Meza salió del fondo a los 40 del segundo tiempo y tras abrir la pelota a Braian Romero, el ex bicho le tiró el centro raso al Puma para poner el 2 a 0 final y liquidar el partido.

El rojo sumó una nueva victoria e importante para la lucha por el campeonato. Se le viene el postergado frente a San Martin de Tucumán el próximo lunes para completar fixture y sumar más unidades.