Ariel Holan: “El equipo nunca perdió la calma, fuimos superiores”.

0
12

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Belgrano.

Consultado por el trámite del encuentro, dijo: “En los primeros minutos ya habíamos tenido 5 situaciones de gol y eso me pone contento. Al errar tantos goles, nos pusimos incómodos. Después llegaron situaciones que hicieron que de dominar el partido, pasemos a perderlo y estar con 10. A pesar de todo, el equipo no perdió la calma y fuimos superiores”.

Sobre la paciencia que tuvo el equipo para destrabar la defensa rival, remarcó: “Uno no tiene que tratar de hacer el segundo gol antes del primero, estar equilibrados a partir de la posesión porque el rival está esperando que te equivoques para meter un contragolpe. El rival juega, cierra espacios, achica, se agrupa bien y a pesar de que la cancha era un billar, no era tan sencillo poder quebrarlo”.

En relación a los penales errados, sostuvo: “Puede pasar que se erren dos penales en un partido y lamentablemente nos pasó. Por suerte, desde el resultado, el final fue feliz. Los últimos penales los pateó Fernando Gaibor y los había convertido. Ellos están practicando, son circunstancias”.

Por último, sentenció: “Yo quiero que gane siempre Independiente. Los demás que hagan lo que puedan”.