Independiente 4-0 San Martin (T): Goleada y buen fútbol en el LDA

0
11

Independiente goleó 4 a 0 a San Martin (T) con goles de Hernández, Gaibor, Braian Romero y Gigliotti y se ubica 4to en la tabla.

Dominio total por parte del local desde que arrancó el partido. Control de la pelota y situaciones claras desde los primeros minutos. Tanto fue la presión del rojo que tras intentar en varias ocasiones, Pablo Hernández abrió el marcador bajo el arco a los 26 minutos. Luego del 1-0 el rojo tuvo varias chances que no puedo concretar y de esta manera se fue con ese marcador al descanso.

El segundo tiempo fue otro partido. San Martín presionó, Independiente no lograba pasar la mitad de cancha sin inconvenientes y el santo molestaba al local con varias posibilidades de gol.

Finalmente tras un complemento con algunas dudas principalmente en el fondo de Independiente, el rojo logró extender el marcador. Figal fue en busca de una pelota en el área, el arquero lo golpeó y penal para el local. Fernando Gaibor agarró la pelota y puso el 2-0 parcial. Desde allí todo fue de los dirigidos por Holan hasta el punto de anotar los últimos dos goles a los 45 y 47 del complemento. Domingo levantó el centro y Braian Romero puso el tercero y tras una muy buena jugada por derecha entre Gaibor, Bustos y Meza, El puma Gigliotti anotó el cuarto para sentenciar el duelo.

Nueva victoria para Independiente que lo ubica en zona de copa libertadores y ya mira de cerca la punta.