Lanús 1-0 Independiente: Así es imposible rojo

0
3

Independiente perdió en su visita a Lanús por 1 a 0, no pudo descontarle puntos a Racing y dejó un muy bajo rendimientos de varios jugadores.

Desde el comienzo del partido que Independiente no pudo hacer pie en el mismo. La urgencia de Lanús por sumar puntos debido a su bajo promedio lo obligaba a ir en busca del partido desde el principio.

No hubo muchas chances claras en el partido salvo algún buen disparo desde afuera por parte del conjunto granate y las atajadas de Campaña. El rojo se sentía muy desarmado de mitad de cancha en adelante y con poco juego. Sin Meza, expulsado, y Benítez en el banco, Independiente no pudo hacer pie en ningún momento del partido.

La paridad se rompió a los 34 minutos del complemento. Gastón Silva quiso salir del fondo y tras la pifia en el pase, Lanús cortó, desbordó, tiró el centro raso y apareció Lodico para poner el 1-0 del partido.

Desconcertado, sin juego, con cambios difíciles de entender por parte de Holan, Independiente volvió a perder un partido clave y nuevamente se aleja de los de arriba. Así no rojo, así no.