Godoy Cruz 1-1 Independiente: punto mendocino

0
31

Independiente no pudo con Godoy Cruz en su visita a Mendoza pero se llevó un punto importante para cortar la racha de partidos sin ganar y sin convertir. Fue 1 a 1 con gol de Maxi Meza.

El partido no tuvo grandes situaciones de goles. Muy trabado en mitad de cancha, los mediocampistas fueron los protagonistas del encuentro. Independiente probó varias veces desde afuera del área y Godoy Cruz intentó desde más cerca de Martín Campaña.

El partido fue parejo hasta el final del mismo pero fueron los locales quienes abrieron el marcador a los 27 del complemento. Un mal pase desde mitad de cancha del rojo generó el desorden en la linea defensiva. Avalos abrió rápidamente para González quién encaró el área y tras enganchar dos veces la colocó suave sobre el palo izquierdo de Campaña.

Poco le duro la ventaja a los mendocinos ya que Braian Romero recibió una pelota como extremo izquierdo y tras recibir una infracción, Maxi Meza transformó el tiro libre en un golazo y el empate para Independiente.

Sin sacarse ventaja, el partido finalizó en empate y el rojo volvió a ganar puntos y convertir en un final de año poco esperado.