DOS PUNTOS PERDIDOS EN SAN JUAN

0
14

 

Independiente empató en uno frente a San Martín de San Juan por la 19 fecha del Torneo de la Superliga Argentina. Dejando escapar dos puntos importantes en lo que es la lucha por el ingreso a la copa Libertadores de 2020.

 

El partido comenzó con la posesión de la pelota para independiente, pero sin poder penetrar a los de San Juan que ocupaban bien los espacios en defensa.

Asi es que en los últimos minutos del primer tiempo, dio un quiebre definitivo para lo que restaba en los noventa minutos, cuando a los 44 minutos Pablo Perez reacciona sin pelota ante Gelabert que le valió la tarjeta roja, dejando al Rojo con 10 hombres y a los 49 minutos, luego de una gran jugada de Fabricio Bustos donde le cometen un foul cerca de la línea del área grande local. Una falta que Cecilio Dominguez cambia por gol luego de una excelente ejecución de la pelota parada, poniendo al Rojo al termino del primer tiempo en ventaja a pesar del hombre menos dentro del campo.

El segundo tiempo, comenzó con un San Martín con una mayor ambición, aprovechando el hombre de mas con el que contaba, independiente de esta forma bajo su nivel, con la figura de Martín Campaña acrecentándose minuto a minuto.

El partido estaba quebrado, San Martín seguía insistiendo y logró el empate a los 36 minutos del segundo tiempo, luego de un corner que Osorio supo anticipar a la defensa Roja, algo que se veía venir a lo largo del segundo tiempo.

De esta forma finalizó el partido, con un empate que termina preocupando en condición de visitante, logrando un magro récord el equipo de Holan que solo pudo obtener los tres puntos en un solo partido de los últimos siete disputados.