HOLAN: “POR COMO SE DIO EL PARTIDO, EL PUNTO ES BUENO”

0
17

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del empate en cero frente a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasometro.

Consultado por como se dio el tramite del partido dijo: “ Jugamos con 10 durante 55 minutos de partido. En el primer tiempo, estuvimos correctos pero sin profundidad, San Lorenzo tuvo la única llegada que fue penal. El equipo lo que hizo muy bien fue defenderse, pero no tuvo ni piernas ni energía para poder atacar en una cancha que es muy grande”

Con respecto a los cambios realizados durante el partido, manifestó: “Con un jugador menos, pensé que Martín  tendría más movilidad porque es más rápido también. Silvio es otra clase de jugador y cuando tiene varios metros de distancia tiene que pelear y no es el juego ideal para él”

En conclusión el DT solto la siguiente reflexión sobre el resultado del partido: “Por un lado, por cómo se dio el partido, por el esfuerzo de los jugadores y por lo que atajó Campaña, el punto es bueno. Si tengo que analizar cómo vinimos, queríamos ganar y por eso el punto no sería bueno. Tuvimos el oficio que no tuvimos el otro día para conservar el resultado porque merecimos ganar.”