LA PREVIA DEL CLASICO DE AVELLANEDA

0
24

El Clásico de Avellaneda se disputará hoy desde las 21.30, con el arbitraje de Néstor Pitana, por la fecha 20 del torneo de la Superliga Argentina.

Independiente busca acercarse a la zona de clasificación para la copa libertadores del 2020, luego de un empate en San Juan 1 a 1, con gol de Cecilio Dominguez. Por otro lado Racing viene de golear por 3 a 0 a Godoy Cruz en condición de local y comparte la punta del campeonato con Defensa y Justicia, teniendo este clásico el condimento extra para que sea más que vibrante.

Historial: Jugaron 191 partidos, con 75 victorias del Rojo, 51 de racing y 65 empates. En condición de local, Independiente suma 44 victorias, 37 empates y 27 derrotas en 108 encuentros. El último enfrentamiento en el “Libertadores de América” fue por la fecha 24 del torneo 2017 y fue triunfo del Rojo  2 a 0, con goles de Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza.

Formaciones: 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.DT: Ariel Holan.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.