San Lorenzo 0-0 Independiente: Un rojo desconocido

0
18

Independiente rescató un punto en el Nuevo Gasometro tras jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Brítez.

El rojo no pudo con San Lorenzo y llegó a los 5 partidos sin victorias. Con varios cambios en el equipo la única situación importante en el primer tiempo llegó a falta de poco para el final cuando Brítez derribó a Fértoli en el área y Diego Abal sancionó penal. El magnífico Martín Campaña contuvo el lanzamiento llevado a cabo por Blandi para dejar el marcador en cero.

Ya en el segundo tiempo cuando se cumplía el primer minuto de juego, Brítez vio la segunda amarilla tras tocarla con la mano en mitad de cancha. El defensor había sido amonestado en el penal. A partir de ese momento Independiente se paró muy atrás cediéndole pelota, juego y cancha a San Lorenzo. Gracias a una muy buena actuación de Campaña, quién salvó en varias oportunidades, el arco rojo permaneció en cero hasta el final del partido.

Alarmante situación por parte de los jugadores de Independiente debido a los muchos problemas físicos que tuvieron principalmente Pablo Hernández, Bustos y el chileno Silva.

Nuevo partido sin victoria para el conjunto de Ariel Holan. ¿Hasta cuando?