G. Silva: ” Todavía estamos formando un estilo”

0
9

 

 El defensor de Independiente Gastón Silva dio una entrevista al diario Olé y hablo sobre su periodo de adaptación y lo difícil que es jugar en Independiente, conto q desde q llegó es una prueba constante todos los partidos.

 “Desde que llegué la gente me exigió y hubo varios partidos en los que recibí muchas críticas que fueron duras. Hay que aprender a ver el lado positivo de las cosas y tomar esos cuestionamientos con madurez y mucha humildad”. Después el joven defensor confesó como iba cambiando su exigencia y como se iba adaptando a lo que quería la gente, y dijo que la confianza que le dio Beccacece fue fundamental para su cambio de ánimo, y dijo: “En su momento las críticas que recibí fueron fuertes y me llegaban mucho. A nadie le gusta escuchar cuestionamientos porque internamente sabes y te das cuenta de que no estás haciendo un buen papel. Y eso duele. Llegó un punto en el que hice un click. Mi cabeza cambió y empecé a jugar de la forma en la que sentía que debía hacerlo. Si pensas en los murmullos perdes confianza y te limitas. Yo aprendí a soltarme”. Y siguió, “Sebastián Beccacece me dio mucha confianza y me siento mucho más tranquilo y suelto en la cancha. El equipo me está haciendo las cosas mucho más sencillas. Volví a ser feliz dentro de una cancha”.

 Para cerrar habló de como el equipo esta tratando de buscar la identidad que quieren con el entrenador, “Todavía estamos formando un estilo de juego. Nuestra identidad es atacar, tener la pelota y apretar arriba. Pero como venía diciendo, los partidos no siempre se dan como uno quiere. En algunas oportunidades tenés que adaptarte al trámite y cerrarte para no pasarla mal”.