A. KOHAN: “Llegar al éxito de grande, te desacomoda”

0
17

El ex preparador físico de Independiente Alejandro Kohan, hablo con el amigo Borsa en “la Cocina del Rojo”, y dio su versión de la pelea que tuvo con Ariel Holan.

 

El ex preparador físico de Independiente, dio algunos detalles de cómo había sido la pelea con Holan. Entre otras cosas conto como pudo incorporar a un entrenador de hockey en el mundo del futbol y lo que le dolió la pelea con su amigo.

“Era un desafío introducir en el fútbol a un entrenador del hockey. Tenía capacidad, pero es difícil llegarle al jugador viniendo de afuera. Ahí entraba lo mío. Ariel, al no venir del fútbol y llegar al éxito siendo grande, quizás te desacomoda. Y siguió, “ Un día, en octubre de 2017, me llamó y me dijo que yo arregle el contrato por mi lado, que él quería arreglar el suyo. Y no es lo que habíamos acordado. Ahí mismo le dije que se buscara un preparador físico, que yo no seguía un día más”.

A medida que iba pasando la entrevista, Kohan se iba sintiendo más cómodo e iba contando detalles de lo que llevó a la ruptura con el DT.  “Habíamos hecho un acuerdo de palabra con Ariel para hacer una sociedad. Yo tenía un recorrido de muchísimos años y tenía que volver a dirigir una reserva para poder insertarlo a él. El acuerdo era un 50 para cada uno”,

Por otro lado, comento como hicieron para lograr la armonía en el plantel y que no se vieran involucrados los jugadores en un problema de ellos. “Pusimos a Independiente y al grupo por delante de todo”. Y finalizó,  “Cuando pase el tiempo y cicatricen las heridas de ambos nos debemos una charla para poder tener un reencuentro humano con Ariel”.