D.Bertoni: “Independiente ya no parece un equipo grande”

0
10

Explosivo como pocos, uno de los máximos ídolos de la historia del club, no dudó en criticar duro a Beccacece. Sin pelos en la lengua,  fiel a su estilo opinó sobre la actualidad de Independiente.

 Daniel Bertoni prendió  el ventilador y arremetió contra el DT en, Los mas grandes y dijo:  Sebastián Beccacece no puede decir que la diferencia fue sólo el resultado. Vélez nos pegó un baile bárbaro, me da mucha pena.  Ayer jugó mal y perdió bien. Vélez tiene un técnico que siempre dije que quería en Independiente”.

 Daniel siguió mostrando su malestar y a medida que pasaban los minutos iba subiendo la temperatura en sus palabras, “El otro día contra Defensa y Justicia jugamos muy mal. Independiente ya no parece un equipo grande. Fue protagonista en canchas de todo el mundo pero ahora ya no ganamos. Beccacece no puede decir que la diferencia fue sólo el resultado. Vélez nos pegó un baile bárbaro, me da mucha pena”.

 También dijo, “Están tirando por la borda toda la historia rica de Independiente. Ya están ganando otros y no nosotros , Yo no necesito trabajar en ningún lado, quiero que al club le vaya bien. Hay que organizarse, muchas manos en el plato…”.

 Y para finalizar opinó acerca de la posible Secretaria Técnica que quieren armar en Independiente, y expresó, “No es la solución divina, pero es importante tener una buena cabeza a quien consultar que sea nexo con el DT. El Manager va a ayudar en el armado del plantel. Tendrá que tener armados varios planes dependiendo la situación que plantee el técnico”.