“La grandeza del club te exige entrenar aún más”

0
23

Juan Sánchez Miño habló este medio día una vez terminado el entrenamiento.  Mirá lo que dijo…

Pasó otro entrenamiento y al finalizar habló Sánchez Miño, que cuenta entre otras cosas lo que exige Independiente,  “Sabemos en qué club estamos parados. Independiente no te deja pensar en una sola competencia,  tenés que ganar en todos los frentes. Venimos todos los días a entrenar con la ilusión de que Independiente siga creciendo”.

También comentó como vio al equipo en el último partido, “Con Vélez tuvimos funcionamiento de a ratos. Siempre buscamos ser protagonistas. Pasó que ellos pudieron convertir y nosotros no. El fútbol tiene esas cosas, cuando los resultados no se dan no hay que bajar los brazos”. Y prosiguió, “La grandeza del club te exige entrenar aún más cuando las cosas no se dan. Se vienen partidos claves para nosotros en los próximos días”.

 Por otro lado, hizo hincapié en el funcionamiento del equipo cuando está en condición de local y cuando toca ir de visitante, y dijo: “En nuestra cancha nos sentimos muy cómodos con el empuje de la gente. De visitante nos cuesta más, tenemos que mirar para adentro y mejorar”. Y finalizó diciendo,  “Fracaso es dejar de intentar y de luchar. Este grupo no va a dejar de pelearla”.