LA HISTORIA SE REPITE

0
3

Independiente volvió perder en la súper liga y volvió a dejar más dudas que certezas. Cayo 2 a 0 contra Vélez, que lo sacó a pasear por todo Liniers.


Había una gran expectativa por ver cómo podía consolidar los pequeños destellos de mejoría que había plasmado Independiente contra Talleres. Pero nada de esto se dio. Independiente cambio a Figal (por suspensión) por Barboza y después paró los mismos 11 que habían jugado contra talleres la fecha pasada.
Todo era lindo, hermoso día, buena concurrencia de público lindo horario, en fin, estaba todo bien menos independiente. El partido arranco con una presión alta de los equipos, independiente queriendo hacerse notar en cacha ajena presionaba alto con Sánchez Miño y los delanteros, y un Vélez que con pocos toques podía contrarrestar la presión.
El primer tiempo no parecía haber tanta diferencia entre estilos de juego, pero la realidad es que la que tuvo el equipo local, la metió adentro a los 27 minutos del PT con un Romero que solo tuvo que tocarla abajo del arco. Siempre fue más el equipo local, pese a los intentos aislados del rojo.
Ya en el segundo tiempo la historia fue otra, Independiente solo tuvo una llegada clara, un mano a mano después de una falla en los centrales de Vélez, lo dejaron solo a Pablo Pérez para que defina de zurda. Para suerte de los locales, el arquero tapo bien el tiro y se quedó con el balón.
Ya el resto del partido fue todo del local, desbordando por la banda derecha y por la izquierda, aprovechando las fallas técnicas de Barboza y de Bustos. Los laterales y volantes de Vélez jugaron un partido soñado, le salían todas. A los 30 minutos el juvenil Almada lo encara a Bustos, pisa para adentro y saca un remate de otro partido. Gol de Vélez, el 2-0 iba a sentenciar lo que varios ya veíamos venir.
A partir de ahí, el monologo velezano no hizo más que profundizar las dudas del entrenador en cuanto al juego, a los posicionamientos y al armado del equipo. Independiente volvió a mostrar más de lo mismo. Independiente volvió a regalar meses de trabajo y de armado. Independiente está empecinado en volver a repetir la historia.

Compartir
Artículo anteriorENTRENAMIENTO DE VIERNES
Artículo siguienteLUPA ROJA (PUNTAJES)
@Leandro Volterri-...Padre, futbolero. @Paladarrojo_570 Enamorado de Independiente. Bonsaista Amateur.