LUPA ROJA (PUNTAJES)

0
3

Martín Campaña (4.5): no tuvo muchas intervenciones. Corto algunos centros, pero no alcanzo para dejar el arco en cero. Acompaña el nivel del sus compañeros.

Fabricio Bustos (4): Lejos de tener un buen partido, el tractor tuvo q lidiar con delanteros y volantes que eran aviones, lo desbordaron en varias oportunidades y un goles llego por ahí. Alan Franco (6): Estuvo bien parado arreglando las macanas de sus compañeros. Firme en la marca y bien ganando de arriba. Está volviendo a su nivel y eso es buena noticia.
Alexander Barboza (3.5): Nuevamente el lungo central volvió a quedar expuesto en la zaga central. Estuvo lento, dividió todas las pelotas, y no estuvo seguro de arriba que es su fuerte.
Gastón Silva (5): El uruguayo estuvo prolijo pero tuvo que lidiar con delanteros y volantes muy veloces, tampoco recibió ninguna ayuda del Paraguayo Cecilio, estuvo siempre contra dos rivales.
Juan Sánchez Miño (4): Perdido por momentos, desordenado tácticamente e impreciso. Errático en pases simples, sin dudas no fue el partido de Juan.
Lucas Romero (5.5): De lo mejor en el medio campo. Corrió, metió paso la pelota, pero siempre estuvo muy solo cubriendo las espaldas de Sánchez Miño y Pérez.
Pablo Pérez (4): Tuvo que lidiar con uno de los mejores jugadores del torneo como Domínguez, que lo volvió loco. Estuvo a otra velocidad que los pibes de Vélez. Se perdió el único mano a mano de todo el partido.
Domingo Blanco (4.5): Mingo sigue siendo lo más firme y más desequilibrante de la era Beccacece. No tuvo muchas, pero las que tuvo intento jugar y desbordar a los defensores de Vélez.
Cecilio Domínguez (3.5): Flojo partido de Cecilio, no apoyo en defensa a su compañero, no hizo ningún relevo, no gambeteo ni tuvo ninguna situación clara. Flojo el paraguayo.
Sebastián Palacios (3): No hizo prácticamente nada. Jugando a desgano en una posición q no está acostumbrado, no pudo pivotear ninguna pelota, no creo ninguna situación de gol, no generó peligro de ningún tipo. Mal el tucu.
Andrés Roa (5): Entró a los 10 minutos del ST para darle un poco de frescura e ideas al ataque rojo. Se lo vio movedizo con ganas de gambetear rivales. Dio buenos pases y desbordo en algunas ocasiones, le falta rodaje pero se nota que tiene buen pie.
Cristian Chávez: Entró poco tiempo, pero se generó una. Sabemos de sus limitaciones, pero por lo menos jugamos con un centro delantero. Le falta futbol.
Francisco Pizzini: Poco tiempo para analizar, pero es Pizzini. Ya lo conocemos.
Sebastián Beccacece: Volvió a tener problemas en el armado de la táctica y el equipo. No encuentra el funcionamiento de los jugadores ni las posiciones. Espero que entienda que si una táctica no va, puede cambiarla que no pasa nada.