Montaña: “La secretaría va a funcionar en el corto plazo”

0
5

Reapareció el vicepresidente de Independiente y hablo de la inminente creación de la Secretaria técnica.

 

Después de un largo tiempo Carlos Montaña reapareció en la vida política de Independiente y hablo de última reunión de la comisión directiva, los puntos que tocaron y de la creación de la Secretaria Técnica, aclaró que: “Hay que tomar las mejores decisiones para el club. Para resolver los problemas primero hay que encontrarlos y para encontrarlos es mejor tener más gente pensando, esa es la autocrítica que hay que hacer”, y agregó: “Hay que renegociar algunos contratos para poder lograr un equilibrio. Depende de la buena voluntad de las partes. Es un problema por el precio del dólar y las devaluaciones”.

En dialogo con “De la Cuna al Infierno”, Montaña expresó el deseo que la Secretaria Técnica pueda armarse las rápido posible, y dijo:   Va a estar funcionando en el corto plazo porque tiene que estar definido antes de que empiece el mercado de pases. Ayer tuvimos una reunión de comisión directiva productiva. Hicimos un repaso de las decisiones que se han tomado en el último tiempo. En base a eso ya empezamos a pensar para tomar decisiones para adelante para lo mejor para Independiente”

Y para finalizar, comentó: “Tienen que trabajar en conjunto con el entrenador. Nadie está por sobre nadie. Para garantizar el éxito, deben trabajar en conjunto. Debería estar Fernando Berón así Sebastián Beccacece puede tener un panorama completo de todos los jugadores.